HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

jueves, 25 de octubre de 2012

Apoya esta obra de Teatro "Estos chicos de ahora"

Te invitamos a participar apoyando con tu presencia a esta obra de teatro del Instituto Tecnológico de Matamoros que se presenta en el Teatro de la Reforma de Matamoros, este sábado, 27 de octubre 2012, a las 5.00pm
No dejes de asistir y apoyar este proyecto cuyos recursos obtenidos son para otorgar becas.

lunes, 8 de octubre de 2012

Bienvenidos sean todos los Institutos Tecnológicos del País que nos visitan

la comunidad estudiantil, personal docente, y demas colaboradores del Instituto Tecnológico de Matamoros, damos la más cordial bienvenida a todos los participantes de todos los Tecnológicos que nos visitan en el marco del
 XIX EVENTO NACIONAL DE CIENCIAS BASICAS.
Que disfruten su estancia en nuestra ciudad.

lunes, 1 de octubre de 2012

Nuevo Logotipo Oficial del Instituto Tecnológico de Matamoros

Les presentamos imágenes del nuevo logotipo oficial del Instituto Tecnológico de Matamoros Tamaulipas, con motivo del cuarenta aniversario de la Institución.

Todavía no lo tenemos en alta resolución, en cuanto consigamos un ejemplar del mismo les actualizaremos. Por su comprensión. Gracias.




Felicidades a Catedráticos del ITM

Nuestra felicitación a todos los docentes del ITM que obtuvieron su grado de estudios, ello implica una mejor calidad educativa en nuestros salones de clases, y los más beneficiados somos todos los estudiantes, lo cual incrementa nuestros conocimientos, sabiendo que quienes imparten sus conocimientos tienen la suficiente preparación académica, lo cual nos da mayor seguridad en nuestra preparación como próximos profesionistas que egresamos del ITM, que durante cuarenta años ha construido historias de éxito.
Felicidades!!!


Estudiantes del TEC MATAMOROS, obtienen 3o. Lugar


En El Blog de Administración del Tec, nos unimos a la felicitación a nuestros compañeros, que representaron a nuestro tecnológico en Puebla, a Liliana Mondragón Aguilar y Paola Martínez.
Son orgullosamente estudiantes del Instituto Tecnológico de Matamoros por obtener el 3er. lugar en la Feria Mexicana de Ciencia e Ingenieria 2012,  sede Puebla, quienes fueron acompañadas de la M.C. Lorenza Salinas Bárcena, Jefa del Departamento de Química y Bioquímica; demostrando que con creatividad, trabajo entusiasmo y empeño se obtienen grandes logros en beneficio de la comunidad Tecnológica. ¡Enhorabuena!.

Campaña Corazón Azul