Perfil del Egresado del Instituto Tecnológico de Matamoros en la Carrera de Lic. en Administración.
· Integrar los procesos gerenciales y las estrategias de dirección para la competitividad y productividad de las organizaciones.
· Aplicar los conocimientos modernos de la gestión de negocios para la optimización de recursos y el manejo de los cambios organizacionales.
· Desarrollar las habilidades directivas y de vinculación basadas en la ética y la responsabilidad social.
· Crear y desarrollar proyectos sustentables aplicando herramientas administrativas y métodos de investigación de vanguardia.
· Conducir a la organización hacia la consecución de sus objetivos mediante un esfuerzo coordinado y espíritu emprendedor.
· Crear organizaciones que contribuyan a la transformación económica y social, identificando las oportunidades de negocios en un contexto global.
· Conocer y aplicar el marco legal vigente nacional e internacional de las organizaciones.
· Analizar e interpretar información financiera y económica para la toma de decisiones en las organizaciones.
· Ser un agente de cambio con la habilidad de potenciar el capital humano para la solución de los problemas y la toma de decisiones.
· Implementar y administrar sistemas de gestión de calidad para orientarlos a la mejora continua, con la finalidad de lograr la productividad de la organización.
· Aplicar los conocimientos modernos de la gestión de negocios para la optimización de recursos y el manejo de los cambios organizacionales.
· Desarrollar las habilidades directivas y de vinculación basadas en la ética y la responsabilidad social.
· Crear y desarrollar proyectos sustentables aplicando herramientas administrativas y métodos de investigación de vanguardia.
· Conducir a la organización hacia la consecución de sus objetivos mediante un esfuerzo coordinado y espíritu emprendedor.
· Crear organizaciones que contribuyan a la transformación económica y social, identificando las oportunidades de negocios en un contexto global.
· Conocer y aplicar el marco legal vigente nacional e internacional de las organizaciones.
· Analizar e interpretar información financiera y económica para la toma de decisiones en las organizaciones.
· Ser un agente de cambio con la habilidad de potenciar el capital humano para la solución de los problemas y la toma de decisiones.
· Implementar y administrar sistemas de gestión de calidad para orientarlos a la mejora continua, con la finalidad de lograr la productividad de la organización.
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