miércoles, 6 de julio de 2011

Cambiando tu pensamiento

Antes de cambiar tu pensamiento, tienes que cambiar lo que entra a tu mente. Para cambiar a donde estas yendo debes primero cambiar tu forma de pensar, ésta, afecta como actúas y por lo tanto, lo que haces, de la misma forma como para cambiar tu peso y tu salud, debes cambiar lo lo que comes. Lo mismo ocurre con tu mente. Debes llenar tu mente con material positivo, saludable, que inspire, que anime y liberarte de todo lo que mate tus sueños y tus aspiraciones; duda, miedo y pensamiento negativo. De la misma forma como “eres lo que comes”, también eres lo que piensas. Recuerda lo que piensas, determina cuanto obtienes. Cambia tu manera de pensar positivamente y cambia tu vida.
Los grandes pensadores a lo largo de la historia han tenido muchas filosofías de vida diferentes, pero todos concuerdan en el echo de que el éxito es el resultado directo de tu forma de pensar.
Si piensas en términos negativos, obtendrás resultados negativos. Pero si piensas en términos positivos, podrás obtener resultados positivos.
Amigo, puedes si crees que puedes. Como un gran hombre piensa…asi será. Piensa grandes pensamientos, haz grandes cosas y ten un gran día.
FUENTE: Solo toma un minuto cambiar tu vida
AUTOR: Willie Jolley
Una frase para recordar:
“El pensamiento positivo te ayudara a hacer las cosas mejor.”Zig Ziglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.