- Valores
(filosofías, políticas, objetivos, clima, liderazgo).
- Organización ( Estructuras administrativas, auditoría y
control, Análisis de la empresa,
Recursos)
- Sistemas ( Procesos internos, financieros, operación,
control de calidad, comercialización, aseguramiento de la calidad, información,
sistema de calidad y círculos de calidad)
- Personal (capacidad técnica, calidad de vida del trabajo,
valores personales, código de ética).
La adopción de una nueva cultura, nos compromete a todos. la meta no es la única, son muchas y la satisfacción del cliente es multidimensional. Los cambios estructurales en las empresas es reto de los directivos y compromiso de los trabajadores, es una mutua participación de propósitos y objetivos. Es necesario adoptar acciones y actitudes que sean ejemplares y que se prediquen con HECHOS y REALIDADES.
La adopción de una nueva cultura, nos compromete a todos. la meta no es la única, son muchas y la satisfacción del cliente es multidimensional. Los cambios estructurales en las empresas es reto de los directivos y compromiso de los trabajadores, es una mutua participación de propósitos y objetivos. Es necesario adoptar acciones y actitudes que sean ejemplares y que se prediquen con HECHOS y REALIDADES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.