miércoles, 23 de enero de 2013

Enero 2013:Reinscripciones en el ITM



INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATAMOROS
INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES DE REINGRESO (REINSCRIPCIÓN)

Alumnos que no tengan adeudos (Laboratorio, Centro de Información) podrán realizar su pago de reinscripción a partir de esta fecha.

Verifica tu situación académica con el Coordinador de Carrera antes de continuar con los siguientes pasos, ya que con base en procesos declarados al Sistema de Gestión de Calidad, nos es imposible devolver las cuotas de reinscripción pagadas indebidamente (sin excepción).

1.-Entrega de boletas de calificaciones del semestre  AGOSTO-DICIEMBRE/2012, de los estudiantes que concluyeron 1º  semestre se hará únicamente a los padres de familia o tutores el JUEVES  10 de ENERO de 9:00 a 10:00 horas en el Gimnasio Auditorio.

2.-Para realizar el pago de reinscripción se deberá accesar al SII, en cuenta ALUMNO, para imprimir la referencia bancaria, el cual se realizará a partir del 10 de enero en BANAMEX, con los siguientes datos: Sucursal 0146 Cuenta No. 7600458, a nombre del  Instituto Tecnológico de Matamoros. Debiendo llevar impresa la referencia de pago generada en el  SII (que se activa con el botón de IMPRIMIR REFERENCIA BANCARIA).
Deberá efectuar el canje de la ficha bancaria por recibo oficial en las aulas “N” el día de su inscripción en el módulo de Recursos Financieros de 9:00 a 13:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.

QUIEN REQUIERA RECIBO A NOMBRE DE LA EMPRESA:
Deberá realizar el pago en el horario de atención por ventanilla de Recursos Financieros, para la emisión del recibo oficial, presentando cédula y domicilio fiscal de la empresa.

3.- El pago de la Inscripción extemporánea ($250.00  M.N.)  Se  realizará en la ventanilla del Depto. de Recursos Financieros.

Los alumnos deudores deberán liquidar su adeudo en la  ventanilla del Depto. de Recursos Financieros. Previo al pago de reinscripción, de lo contrario, no podrán imprimir su referencia bancaria.

El  monto de la cuota de reinscripción es de acuerdo a la siguiente información:
            SEMESTRE                          CUOTA DE REINSCRIPCIÓN    
1º y 2º                                                                  $2,350.00
3º al 8º                                                                  $2,150.00
9º al 11º                                                                $1,850.00
12º                                                                        $1,750.00

4.- Las fechas de reinscripción son del 21 al 25 de Enero del 2013. Acceso a tu cuenta de ALUMNO en el SII en la página www.itmatamoros.edu.mx, para conocer el día y la hora de tu proceso de reinscripción.
JUEVES 24 ENERO 2013
LIC. EN ADMINISTRACIÓN

5.-Alumnos inscritos en planes de competencias del 1º al 6º  semestre, deberán entregar  Formato Único de Registro de Actividades Complementarias debidamente llenado en original y copia al momento de recibir su horario con  Carga Académica el día y la hora de su reinscripción.

6.- Pasar al Centro de Cómputo de la Institución a realizar la reinscripción  de acuerdo al mapa de distribución.(Vinculo MAPA)

7.-INICIO DE CLASES LUNES 28 DE ENERO DEL 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.