INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATAMOROS
INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES DE REINGRESO (REINSCRIPCIÓN)
Alumnos que no tengan adeudos (Laboratorio, Centro de
Información) podrán realizar su pago de reinscripción a partir de esta fecha.
Verifica tu situación académica con el Coordinador de
Carrera antes de continuar con los siguientes pasos, ya que con base en
procesos declarados al Sistema de Gestión de Calidad, nos es imposible devolver
las cuotas de reinscripción pagadas indebidamente (sin excepción).
1.-Entrega de boletas de calificaciones del semestre AGOSTO-DICIEMBRE/2012, de los estudiantes que
concluyeron 1º semestre se hará
únicamente a los padres de familia o tutores el JUEVES 10 de ENERO de 9:00 a 10:00 horas en el
Gimnasio Auditorio.
2.-Para realizar el pago de reinscripción se deberá accesar
al SII, en cuenta ALUMNO, para imprimir la referencia bancaria, el cual se
realizará a partir del 10 de enero en BANAMEX, con los siguientes datos:
Sucursal 0146 Cuenta No. 7600458, a nombre del
Instituto Tecnológico de Matamoros. Debiendo llevar impresa la
referencia de pago generada en el SII
(que se activa con el botón de IMPRIMIR REFERENCIA BANCARIA).
Deberá efectuar el canje de la ficha bancaria por recibo
oficial en las aulas “N” el día de su inscripción en el módulo de Recursos
Financieros de 9:00 a 13:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.
QUIEN REQUIERA RECIBO A NOMBRE DE LA EMPRESA:
Deberá realizar el pago en el horario de atención por
ventanilla de Recursos Financieros, para la emisión del recibo oficial,
presentando cédula y domicilio fiscal de la empresa.
3.- El pago de la Inscripción extemporánea ($250.00 M.N.)
Se realizará en la ventanilla del
Depto. de Recursos Financieros.
Los alumnos deudores deberán liquidar su adeudo en la ventanilla del Depto. de Recursos
Financieros. Previo al pago de reinscripción, de lo contrario, no podrán
imprimir su referencia bancaria.
El monto de la cuota
de reinscripción es de acuerdo a la siguiente información:
SEMESTRE CUOTA DE REINSCRIPCIÓN
1º y 2º $2,350.00
3º al 8º $2,150.00
9º al 11º $1,850.00
12º $1,750.00
4.- Las fechas de reinscripción son del 21 al 25 de Enero
del 2013. Acceso a tu cuenta de ALUMNO en el SII en la página
www.itmatamoros.edu.mx, para conocer el día y la hora de tu proceso de reinscripción.
JUEVES 24 ENERO 2013
LIC. EN ADMINISTRACIÓN
5.-Alumnos inscritos en planes de competencias del 1º al
6º semestre, deberán entregar Formato Único de Registro de Actividades Complementarias debidamente llenado en
original y copia al momento de recibir su horario con Carga Académica el día y la hora de su
reinscripción.
6.- Pasar al Centro de Cómputo de la Institución a realizar
la reinscripción de acuerdo al mapa de
distribución. (Vinculo MAPA)
7.-INICIO DE CLASES LUNES 28 DE ENERO DEL 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.