HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

lunes, 30 de mayo de 2011

Felices Vacaciones!!!

A todos los compañeros y amigos de la carrera de Administración y del Instituto Tecnológico de Matamoros, les deseamos que tengan unas muy felices vacaciones escolares, de fin de semestre.
Hemos llegado a la conclusión del semestre y es el momento de hacer un análisis general de todo lo que invertimos (nuestro tiempo, dinero, esfuerzo), durante este semestre, cuanto aprovechamos realmente y como consecuentcia tenemos un resultado final, nuestras evaluaciones y promedio de semestre y Promedio General de Carrera, cómo nos fue?.
Hay cosas que quisimos hacer pero que no pudimos por una o por otra razón, es momento de preguntarnos: Alcancé mis metas de este semestre? Mejoré mi promedio? Reprobé menos materias?, administré bien mis recursos y mi tiempo? valió la pena mi esfuerzo? Por qué no alcancé mis objetivos planteados al principio de semestre? de hoy en adelante que voy hacer para mejorar? Qué aprendí este semestre? Qué me hace falta? lo que aprendí como lo voy aplicar en mi vida profesional en el corto plazo?.
Si vas a salir de vacaciones fuera de la ciudad, que las disfrutes al máximo son nuestros mejores deseos, que te la pases bien chevere, fuera stresssss, fuera todo!!!!!!, ea!!!!! a olvidarnos por un tiempo de la escuela (se vale) a despreocuparnos de clases, de examenes, de proyectos, de trabajos, de tareas, de trabajos de equipos, de toda actividad escolar al fin libres!!!!!!!! jejejeje A cuidarse mucho, si viajas fuera de la ciudad toma las precauciones necesarias para que todo salga bien y las disfrutes al máximo, desde las reservas de boletos de ida y vuelta en autobús o por avión, toma en cuenta las condiciones de inseguridad en las carreteras, con aticipación infórmate que está pasando en todo el trayecto a recorrer, si de última hora tienes que cancelar el viaje, no te me aguites!!, mira, la vida es una y vale mucho más, así que es preferible no arriesgarse.
Vamos a extrañar a nuestros compañeros y amigos de clase, pero bueno, sera un breve espacio, ah pero bendito facebook y bendito twitter jajaja para no perder el contacto y estar al día donde quiera que estemos.
Sigue pendiente de nuestro espacio (no te olvides agregarnos en tu messenger: admondeltecmatamoros@hotmail.com) donde mantendremos contacto permanente sobre alguna novedad que se registre, como entrega de boletas, inscripciones, calendario, horarios, costos etc, pero ahorita para que preocuparnos y stresssarnos jajaja hay que disfrutar la vida intensamente sin excesos. Saludos!!

Cambiemos las clases por sol, playa, arena y mar....FELICES VACACIONES A TODOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul