HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

lunes, 9 de enero de 2012

Hoja de referencia disponible en el SII para realizar pago en el banco


La hoja de referencia para poder realizar el pago en BANAMEX ya está disponible en el SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACION del ITM.
Debes  ingresar con tu numero de control y contraseña personal a tu perfil de alumno para que puedas ver toda la información.
Desde tu horario de inscripción hasta la hoja de referencia, la cual se encuentra en formato pdf en el menu INSCRIPCIONES.
Por otra parte ya está disponible y actualizada la BOLETA DE CALIFICACIONES de acuerdo al periodo que cursamos el semestre anterior.
Para que pueda abrirte corretamente el sistema utiliza el navegador de GOOGLE CHROME, el cual te facilitará ver toda la información cargada en el sistema, sino lo tienes en tu pc debes descargarlo, ya que el navegador normal del explorer no te muestra toda a información del alumno, se bloquean las opciones de consulta o menús disponibles.

EN la parte superior del recuadro del CHAT tenemos disponible de manera permanente el acceso directo al SII sin tener que salir del Blog.

Agregamos el acceso directo al sistema dando clik en el siguiente link

http://mictlantecuhtli.itmatamoros.edu.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul