HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

viernes, 16 de marzo de 2012

Catedrático del Instituto Tecnológico de Matamoros gana premio mundial

Por Nidia Lozano:

 Reconocen al profesor RUBEN QUINTERO SALINAS por su contribución mundial a la investigación.
Con orgullo catedrativos del Instituto Tecnológico de Matamoros se reunieron en la ciudad de México, para recibir importante reconocimiento mundial, esto durante la gala de la premiación de científicos mexicanos “Thompson Reuters”, en alianza con el consorcio de Universidades Mexicanas, en la cual se reconoció al destacado catedrático del Instituto Tecnológico de Matamoros, M.D.E.S. RUBEN QUINTERO SALINAS, por su contribución mundial a la investigación, un estudio binacional de los estudios depresivos de drogas e ideas suicidas.

Cabe mencionar que este estudio lo elaboró hace más de una década como catedrático de la Facultad de Medicina de la UAT, en coordinación con la Universidad de Texas en Galveston.
El catedrático RUBEN QUINTERO, ya tiene 38 años de servicio en el ITM.
El Blog de administración y toda la comunidad del Instituto Tecnológico de Matamoros felicitamos a uno de nuestros catedráticos: M.D.E.S. RUBEN QUINTERO SALINAS, quien ha obtenido este importante reconocimiento internacional, es motivo de orgullo para toda la comunidad universitaria del Tec, tenerlo entre nosotros como parte de grupo docente que nos imparte clases, nuestro reconocimiento y felicitación por este premio a todo el esfuerzo, disciplina y dedicación a este proyecto internacional.

FELICIDADES PROFE RUBEN!!!

VER NOTA COMPLETA, DAR CLICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul