HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS
viernes, 3 de febrero de 2012
Principios éticos en servicios de consultoría
Por: Ing. Juan Urbina G.
1.- Mostrar un compromiso para apoyar a empresas pymes en su desarrollo y crecimiento.
2.- Diseñar sistemas de gestión únicos, con base en las necesidades definidas por el personal responsable de cada organización.
3.- Comprobar que se tiene la competencia necesaria y de acuerdo a la especialidad y con experiencia práctica para la comprensión, interpretación e implementación de la metodología.
4.- Mostrar profesionalismo e imparcialidad; el interés del consultor debe ser ofrecer soluciones y hacer recomendaciones de forma objetiva sin intereses personales en una organización.
5.- Nuestro principal enfoque es la satisfacción de su cliente, a través de ayudar a planificar el diseño del sistema con base en las necesidades de los clientes, usuarios y/o consumidores finales, lo que seguramente le beneficiará en ¡VENTAS!.
6.- Crear la sinergia y trabajo en equipo con personal interno de la organizacion.
7.- Seguridad, confianza, resguardo y confidencialidad de su documentación estratégica.
8.- Capacidad de Dirección y coordinación de equipos de trabajo.
9.- Visión sistémica que integra todos los recursos, personal, procesos, métodos, materiales para hacer eficáz y eficiente la operación.
10.- Comprensión, diseño e implementación de herramientas tecnológicas, de información y metodologías actuales que ayuden al cliente a tomar decisiones en su negocio.
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