HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

martes, 11 de agosto de 2015

Reinscripción a estudiantes del ITM, periodo Agosto-Diciembre 2015

Reinscripción a estudiantes del I.T.M. periodo Agosto-Diciembre 2015

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INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES DE REINGRESO (REINSCRIPCIÓN)
Las fechas de reinscripción son del 10 AL 14 DE AGOSTO del 2015. Accesa a tu cuenta de ESTUDIANTE en el SII en la páginawww.itmatamoros.edu.mx, para conocer el día y la hora de tu proceso de reinscripción.
 PREVIO AL DIA DE TU REINSCRIPCION
 1 .PAGO:
  • Imprimir la referencia bancaria accesando al Sistema Integral de Información (SII), en tu cuenta de ESTUDIANTE, a partir del 06 DE AGOSTO del 2015.
  • Acudir a cualquier BANAMEX, con los siguientes datos: Sucursal 0146, Cuenta No. 7600458, a nombre del Instituto Tecnológico de Matamoros.
NOTA: Verifica tu situación académica con el Coordinador de Carrera, ya que con base en los procesos declarados al Sistema de Gestión de Calidad, no es posible devolver las cuotas de reinscripción pagadas indebidamente (sin excepción).
 EL DIA DE TU REINSCRIPCION
 ALUMNOS SIN ADEUDOS:
  1. Presentarse en la entrada del CENTRO DE CÓMPUTO con la sig. Documentación:
    • Referencia bancaria.
    • Ficha de depósito de pago.
    • Formato de actividades complementarias debidamente requisitada.
  2. Ingresar al centro de cómputo y realizar los siguientes pasos:
    • Módulo 1. Entregar ficha de depósito de pago.
    • Módulo 2. Capturar carga académica.
    • Módulo 3. Autorización e impresión de carga académica.
    • Módulo 4. Escuela saludable y segura (toma de peso y talla).
    • Módulo 5. Entregar carga académica y recibe el recibo oficial de pago.
ALUMNOS CON ADEUDOS (Evaluación docente, Centro de Información, Servicios Escolares y Recursos Financieros). Pasar al aula N1 a regular su estatus y continuar con proceso de reinscripción.
NOTA: QUIEN REQUIERA RECIBO A NOMBRE DE LA EMPRESA:
Deberá realizar el pago en el aula N1 en el módulo de Recursos Financieros; para la emisión del recibo oficial deberá presentar cédula y domicilio fiscal de la empresa el día y hora programada de su reinscripción.
REINSCRIPCION EXTEMPORANEA
  1. El pago de la reinscripción extemporánea  ($600.00  M.N.)  se  realizará en la ventanilla del Depto. de Recursos Financieros, a partir del día 17 de Agosto del 2015 en el edificio administrativo.
  2. Canjear ficha bancaria por recibo oficial de pago.
  3. Alumnos sin adeudos, acudir con su coordinador de carrera para realizar proceso de reinscripción.
  4. Alumnos con adeudos, regularizar situación en el área correspondiente para posteriormente pasar con su coordinador de carrera.
El  monto de la cuota de reinscripción es de acuerdo a la siguiente información:
SEMESTRE
CUOTA DE REINSCRIPCIÓN

2 al 4

$  2,950.00


$  2,700.00

6 al 12

$  2,530.00
4.- El proceso de reinscripción se realizará de acuerdo al diagrama de flujo.
Nota: Estudiantes inscritos deberán seleccionar su actividad complementaria y entregar el Formato Único de Registro de Actividades Complementarias en original y copia al momento de recibir su horario con  carga académica el día y la hora de su reinscripción.
5.-INICIO DE CLASES LUNES 24 DE AGOSTO DEL 2015.

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