HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

jueves, 5 de enero de 2012

SII ACTIVADO

EL SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACION DEL TEC se encuentra habilitado

http://mictlantecuhtli.itmatamoros.edu.mx/index.php


para que revises toda la información relativa a tu horario, paquetes de materias y fecha de reinscripcion al siguiente semestre, verifica bien que no tengas adeudos para no tener inconvenientes y bloqueos en el sistema el día de tu inscripción.

Suele ocurrir que por omisiones y negligencia en la captura de información y delimitación de perfiles en el SII en ocasiones aparece que tienes adeudos, sino los tienes y te aparece en el sistema que si tienes, acude de inmediato a escolares o contacta a la coordinadora de la carrera para que aclares tu situación antes de la fecha de tu inscripción. Evita contratiempos por errores administrativos.

Cuida mucho si accesas desde un sitio público, asegúrate que cierras completamente la sesión y o compartas tu acceso al sistema por tu seguridad.

El pago de la colegiatura es en BANAMEX únicamente; paga oportunamente.

Todo pago extemporáneo causa una multa, evita recargos, si de por sí nos aumentaron el importe de inscripción, administra bien tus recursos financieros.

OJO HUBO UN AUMENTO EN LA COLEGIATURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul