HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

martes, 4 de octubre de 2011

Entrega de Reconocimientos a los Alumnos de la 61a. Generación del Instituto Tecnológico de Matamoros

El viernes 30 de Septiembre de 2011, en conocido salón de recepciones, nuestra institución celebró la 61ª. Ceremonia de Graduación cuyo padrino fue el Ing. Alfonso Sánchez Garza, Presidente Municipal de nuestra ciudad.
El evento se inicio con los honores a nuestros Símbolos Patrios. Finalizados éstos se hizo la presentación del presidium, el cual estuvo integrado por el Ing. José Morales García, Director de Enlace Académico de la Universidad Tecnológica de Matamoros, en representación del Dr. Diódoro Guerra Rodríguez, Secretario de Educación en Tamaulipas; por el Ing. Alfonso Sánchez Garza, Padrino de la Generación; por la Lic. Ana Isabel Lerma González, Encargada del Despacho de la Dirección del Tecnológico de
Matamoros; por la M.C. Ana Rosa Braña Castillo, Subdirectora Académica; por el Ing. Raúl Torres Cárdenas, Subdirector de Planeación y Vinculación; por el Lic. Jesús Adán Varela Ortega, Subdirector de Servicios Administrativos y por la Ing. Gladys Benavides Medrano, Secretaria General de la Delegación Sindical D-II-53.
El reconocimiento “Ingeniero Eduardo Chávez” al promedio más alto de las Ingenierías lo obtuvieron la joven Karen Elizabeth Valadez Villalobos, de la carrera de Ingeniería Química y el joven Arturo Ortíz Mariscal, de la carrera de Ingeniería Industrial; el reconocimiento “Excelencia Académica” al promedio más alto de las Licenciaturas lo obtuvo la joven Palmira Meridiam Brasilia Vallejo Garza, de la Licenciatura en Contaduría.

Los promedios más altos de cada carrera fueron: de Ingeniería Industrial, Arturo Ortíz Mariscal; de Sistemas Computacionales, Ana Karen Alarcón García; de Ingeniería Electromecánica, Hilario Sauceda Miranda; de Ingeniería Civil, Lorena Berenice Moya Sánchez; de Ingeniería Mecatrónica, Daniel Manrique Méndez; de Ingeniería en Electrónica, Erik Daniel Gutiérrez Márquez; de Ingeniería Química, Karen Elizabeth Valadez Villalobos; de la Licenciatura en Contaduría, Palmira Meridiam Brasilia Vallejo Garza; de la Licenciatura en Informática, Alejandro Hernández Venegas y de la Licenciatura en Administración, Sara Elia Rodríguez Mata.
Los encargados de dirigir un mensaje a los recién egresados fueron la Lic. Ana Isabel Lerma González, Encargada del Despacho de la Dirección del Tecnológico de Matamoros y el Ing. Alfonso Sánchez Garza, Padrino de la 61ª. Generación.
El mensaje generacional estuvo a cargo de la joven Alma Delia González Hernández.
El número artístico correspondió a la Rondalla del Tecnológico "Voces del Alma".
FUENTE: itmatamoros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul