HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

viernes, 24 de febrero de 2012

Confirman presencia del Mr. Amigo en Matamoros


Confirman presencia del Mr. Amigo en Matamoros
Gerardo Vázquez H. / Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.-Finalmente, luego de tres años de no hacerlo por cuestiones de seguridad, se logró que el Mr. Amigo las Fiestas del Charro de Brownsville, personificado en el actor Arath de la Torre, visitara Matamoros aunque su participación en el Desfile Internacional del próximo sábado todavía está por confirmarse.
Lo anterior fue anunciado por el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, quien antes de iniciar su participación en el abrazo binacional, a pregunta expresa de la prensa, anunció que Mr. Amigo estará en Matamoros el próximo sábado, lo cual se logró por las gestiones de la Presidencia Municipal y del Comité de las Fiestas Mexicanas.
El Alcalde dijo que: “Arath de la Torre estará aproximadamente a las 9:30 de la mañana del sábado aquí en Matamoros, para firmar el libro de invitados distinguidos, por lo que estamos satisfechos de que este haya aceptado porque ya tiene algunos años de que un Mr. no cruzaba a nuestra ciudad y ahora él se comprometió a estar con nosotros”.
“Este es un compromiso muy importante con Mr. Amigo, sobre todo por sean en los 74 años de realizar nuestras festividades, podamos contar con la presencia nuevamente de Mr. Amigo”, afirmó.
En cuanto a su participación en el llamado desfile Internacional, aún no hay una confirmación salida por el comité Organizador sobre la participación del artista venezolano en alguno de los contingentes en carro alegorico.

FUENTE: CONEXION TOTAL


N. de R. Al momento de la publicación de la nota todavía no hay una confirmación de que Mr Amigo Participe en el Desfile internacional, algunos medios nacionales han comentado que tiene un compromiso en Acapulco Guerrero el Sábado por la noche,  por lo que aún sigue pendiente este dato. Estamos verificando la información debido a que fuentes periodísticas afirman que si viene al desfile internacional, haciendo incapié en declaraciones de nuestro alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul