HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

martes, 6 de marzo de 2012

BECAS UNIVERSITARIAS ABRE SEGUNDA FASE DE INSCRIPCION

Les informamos que el programa de Becas Universitarias abre una nueva convocatoria para todos los estudiantes de educación superior.


El Programa de Becas Universitarias es un Programa que tiene como finalidad contribuir e impulsar el acceso y permanencia de los jóvenes con desventaja socioeconómica en los programas de las Instituciones de Educación Superior (IES).

La población objetivo estará conformada por estudiantes que viven en hogares con ingresos monetarios per cápita menores o iguales a cinco salarios mínimos mensuales y que cursan programas de técnico superior universitario, profesional asociado, licenciaturas e ingenierías en las IES de los 31 estados de la República mexicana y el Distrito Federal. 


Hemos recibido información que varios compañeros nuestros de nuestra carrera ya fue aprobada su solicitud, tenemos mucho que ganar y nada que perder, para realizar este proceso de inscripción el cual se amplía del 02 al 29 de marzo de 2012 para registrarse.


No pierdas esta oportunidad, en este programa de becas realmente comprobamos que no hay "mano negra" para una solicitud de un administrador sea tomada en cuenta realmente.


Personas que aplicaron en PRONABES y supuestamente no salieron becados participaron en este programa y hemos confirmado que es un procedimiento transparente.


Así que compañeros les invitamos a llenar la solicitud de beca universitaria y es más probable salir seleccionado para recibir este beneficio como estudiante universitario. Visita el sitio 


BECAS UNIVERSITARIAS 2012 DANDO CLICK

DESCARGA LA CONVOCATORIA AQUI

2 comentarios:

  1. Anónimo1:43 p. m.

    como le hago para llenar la segunda etapa se la beca si la que mande es la primera y no era esa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:45 p. m.

    ayudenme porfavor... quiero la seguda etapa y la que mande es la frimera.

    ResponderEliminar

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul