HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

miércoles, 13 de julio de 2011

Grupo Juvenil Sumando Esfuerzos del Frente Juvenil Revolucionario y la Carrera de Administración del ITM

Nos llegó esta invitación de parte del presidente electo del Nuevo Consejo Estudiantil de Administración la cual te compartimos:
Sumando Esfuerzos Rumbo al 2012 es un movimiento juvenil, el cual tiene como objetivo el coadyuvar con los jóvenes de los diversos sectores y con distintas necesidades en el desempeño de sus actividades a fortalecer sus liderazgos a través de la capacitación y la mejora continua. Este grupo está conformado por líderes juveniles, presidentes de sociedades de alumnos, funcionarios jóvenes, activistas ecológicos, militantes de nuestro partido, así como jóvenes destacados en Premios Estatales de Juventud, entre otros.
El Presidente Electo del Nuevo Consejo Estudiantil de Administración, Marco A. Baéz Reta nos extiende la invitación a todos los compañeros de la carrera que lo apoyemos con nuestra presencia mañana Jueves 14 de Julio de julio 2011, en el Salón los Candiles, a las 5.00pm del Restaurante Los Portales, a este importante evento del Frente Juvenil Revolucionario.
Creando interacción y vínculos con otros organismos se pueden obtener grandes cosas a favor de nuestra carrera, de manera recíproca; tu asistencia es importante, te esperamos; No Faltes!!

Puedes enviar por correo este link a todos los compañeros administradores de los diferentes semestres de nuestra carrera, dando clik en el ícono del sobre de correo y anotando los datos necesarios. o si prefieres por el Facebook, Twitter, de igual forma nos puedes postear por el medio que te sea mas accesible.
Ayúdanos a difundir este importante evento entre todos los compañeros administradores y amistades que tienes. Gracias por tu colaboración.
WebMaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul