HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

viernes, 1 de julio de 2011

Entusiasmo: Secreto de los triunfadores

El entusiasmo nace e n lo más profundo de tu ser. Se manifiesta e irradia en cada expresión de tu rostro y tono de tu voz, actuando con una fuerza magnética para atraer hacia ti a los que te rodean; es una fuerza contagiosa de la mente que logra la cooperación de otros y los atrae a tu manera de pensar y actuar. Es el impacto que transmite tu mensaje a otras personas haciéndoles creer en lo que tu deseas..
No existe una persona que carezca completamente de entusiasmo. La semilla del entusiasmo se encuentra latente en todos. Tu puedes dejar germinar esa semilla o destruirla con pensamientos negativos. El único aspecto que lo limita es tu negligencia ha humedecer la semilla con fe, amor, animo, y actitud positiva. En entusiasmo es una fuerza poderosa, que te suplica des rienda suelta, ¡que la exteriorices! No tengas miedo a exaltarte. No tengas temor a ser diferente. Tu posees la habilidad de canalizar la fuerza extraordinaria del entusiasmo.
El entusiasmo puede impulsarte y elevarte. Es tu mayor ventaja cuando lo pones en acción. El entusiasmo es difícil de detener una vez que se libera. No necesitas mas. Por el contrario, lo que necesitas es eliminar el pensamiento negativo que no te deja germinar la semilla que ya posees.
El peor enemigo del entusiasmo es el concepto de que no mereces las cosas que deseas. Muchas personas piensan que no fueron hechas para destacar. El sentimiento de poco valor personal es destructivo y falso. Tu mente tiende a no aceptar nada grandioso sino has invertido en esto un gran esfuerzo.
Mira, di que lo mereces y la subsecuente liberación de tu entusiasmo te ayudará a lograrlo. Una vez que el entusiasmo se convierte en el vehículo de tu felicidad, de tu vida, de tu motivación no te abandonará jamás, te lo aseguro.
El entusiasmo pisa y destruye el prejuicio y la oposición, crea la acción y elimina los obstáculos. Dicho sencillamente: tus logros están en proporción directa a tu grado de entusiasmo.
Tu demostración de entusiasmo refleja tu convicción, tu interés en las demás personas y tu confianza en ti mismo. Cuando te sientas deprimido y te parezca difícil mantener el entusiasmo, participa de alguna aventura excitante. Deja escapar tu entusiasmo, este, te llevara por encima de la mediocridad. Te convertirás en un individuo dinámico y tu confianza crecerá. No solamente crecerá en ti, sino que aumentara en los demás y los ayudara a superar la apatía y la indiferencia; asi el entusiasmo te permitirá ayudar a otras personas con problemas o baja autoestima. Con el mejoramiento diario te convertirás en un individuo más interesado por la vida y por el lugar que ocupes en ella.
¡No seas pesimista! ¡Muéstrate siempre optimista! Debes atreverte a ser diferente, si quieres ser el mejor.

FUENTE: Camino al Exito.

AUTOR: Héctor Tassinari

Una Frase para recordar: "No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura". Rubén Dario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul