HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

domingo, 8 de julio de 2012

Arte en el Blog: Exposición en el Teatro Reforma

Este viernes 06 de julio tuvo lugar en el Teatro de la Reforma, una exposición de trabajos de pintura,al concluir las actividades de los talleres de dibujo y pintura realizados por el DIF, en la que se expuso los diferentes trabajos de cada uno de los participantes en estos talleres.

Te presentamos las siguientes imágenes de los cuadros de pintura realizados por varios participantes, entre este selecto grupo de expositores de cuadros de pintura se encuentran los cuadros realizados por nuestro compañero de carrera de Administración: Mario Alberto Vega Rodríguez.

Felicidades a nuestro compañero Mario Vega por su participación en este evento y exponer al público sus trabajos de pintura, porque tienes mucho talento y gracias por darlo a conocer y que mejor lugar que en el Teatro de la Ciudad.

En el blog de administración del tec te deseamos mucho éxito en todos tus proyectos y agradecemos que nos permitas compartirlos a través del blog, un espacio que siempre estará disponible para todos los compañeros del tec, de nuestra ciudad y hasta donde lleguemos para que personas como tú con gran talento puedan exponer sus trabajos en este espacio que les brindamos gratuitamente; somos una plataforma de talentos para todas las edades, así que sean bienvenidos al Arte en el Blog de Administración del Tec.
"El arte es cultura"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul