HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Agradecimiento

Por vía Facebook en el muro de nuestra carrera, el compañero GUSTAVO MORENO, nos deja para todos el siguiente mensaje, que hoy nos permitimos compartirles, ya que el pronto egresará  del Tecnológico como un nuevo profesionista.

"Hoy solo quiero agradecer a todos con los que tuve la oportunidad de convivir durante mi estancia en el TEC... a los que me brindaron su amistad, o a los que solo fueron compañeros, a los que trataron de integrarme a un grupo, y con lo que tuve la oportunidad de convivir fuera del salón, a los que pude ayudar y a los que me apoyaron... por fin he logrado concluir un objetivo más en vida, tarde pero seguro... y a los que van atrasados y se vean inmersos cada día mas entre las materias que los agovian, solo me queda decirles ANIMO!... y que por más estresados que se vean, disfruten de todos los momentos que pasen en ese nuestro ya segundo hogar ya que esa etapa jamás se volvera a repetir... asi es que GRACIAS POR TODO AMIGOS..."

De nuestra parte en El Blog de Administración del Tec, le deseamos que su  vida sea un cúmulo de dicha y prosperidad, poniendo en práctica todo lo que ha aprendido en las aulas de clases, que sus planes se realicen y tenga un camino de muchos éxitos en su vida profesional. Gracias Gustavo por tu amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul