HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

jueves, 1 de diciembre de 2011

Croquis de la Posada de Administración

Invitación a todos los compañeros de la carrera de Administración de todos los semestres para asistir a nuestra gran posada navideña 2011.
Habrá taquiza, dulces, piñata, cerveza, refrescos, agua loka, karaoke y mucho más...No todo es alcohol; es un reunión diferente.

Esta es la dirección de la posada de Administración el próximo sábado 3 de Diciembre 2011, a partir de las 9.30 pm.
Calle: Ascención Cavazos entre Calle Tercera (Natividad Lara- en ese sector cambia de nombre*) y Jesús Erasmo Guevara


Te ponemos el mapa de google para que puedas ubicarte mejor, utilizando el acercamiento o alejamiento de la dirección marcada.


Importante: La Calle Héroes del 47 al cruzar la calle tres cambia de nombre como Ascención Cavazos. En el mapa de google a simple vista no aparece el nombre, tienes que acercarte a nivel de calle para que puedas ver el nombre, asi mismo hay imagen con tecnología google para ver la calle.


Si vienes del Periférico (de norte a sur) por toda la calle tres, llegas al laguito y de ahí en adelante a cuatro cuadras das vuelta a la derecha y al fondo de la calle es el punto de reunión; Donde se encuentra señalado en el mapa, justo ahí es donde vas a dar vuelta a la derecha es donde empieza la calle Ascención Cavazos, de ahí hasta el fondo es el lugar de reunión.


NO FALTES!!! TU presencia es muy importante, TE ESPERAMOS!!!


Organiza Consejo Estudiantil de Administración.





Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul