HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

jueves, 16 de junio de 2011

El blog de administracion

Hoy hace dos meses nace el blog de administración del tec, un espacio en construcción dedicado a todos los alumnos de la carrera de administración del Instituto Tecnológico de Matamoros, como parte de un proyecto de promoción a nuestra carrera.
Somos un foro abierto de expresión, estableciendo un vínculo de comunicación e información entre todos los compañeros alumnos que integramos la carrera, desde el primer a noveno semestre.
Por lo cual es importante tu participación con tus comentarios, observaciones, sugerencias, aportaciones, su difusión en las redes sociales, en el messenger, por el correo electrónico, en cualquier otro medio de comunicación masiva.
Ha dos meses de su creación, este espacio sigue permaneciendo en la red a medida que tiene movilidad, actualmente en nustro registro estadístico tenemos 725 visitas, con un promedio de 12.08 visitas por día, a la fecha.
Seguimos en este proceso de construcción del sitio, sus visitas, comentarios y sugerencias nos darán la pauta a seguir; hemos querido agregar algunas nuevas herramientas en el sitio pero será previo análisis ya que representan un costo. Si alguien tiene una mejor idea, adelante, es bienvenida.
Agradecemos el interés que has mostrado al visitar al blog, esto nos permite con tu visita asegurar la permanencia del sitio en la red y a la vez poder refrescar el contenido de manera constante; con información de interés general tomada de diversas fuentes.
Si deseas compartir alguna actividad relacionada con la carrera o hacer una invitación a todos los que integramos esta comunidad universitaria, lo puedes hacer enviándola a nuestra dirección electrónica que mas adelante te mencionamos y con todo gusto la publicaremos.
En el archivo del blog, puedes consultar por mes o por título del tema sobre todas la publicaciones que se han realizado hasta la fecha.

COMO LOCALIZAR NUESTRO SITIO EN LA RED:
En el Buscador de google lo ubicas como el blog de administracion del tec.
En algunas computadoras dependiendo del tipo de navegador de internet que utilices te muestra el número de visitas que se han realizado al sitio.
La encuesta en algunos navegadores no aparece la indicación que puedes visualizar cuantas personas han participado; o la cantidad de seguidores del blog, al cual te puedes suscribir y al momento de actualizar el sitio te llegará por correo electrónico la notifiación.
Si deseas compartir este sitio por medio del correo electrónico, lo puedes hacer con toda confianza o alguna nota de interés, en la parte inferior del contenido te aparece una imagen de un sobre de correo, le das clik y lo cual te permitirá anotar tu dirección y la de tu contacto para hacerle llegar la información a su correo electrónico.
En las redes sociales como facebook se ha instalado el ícono para que puedas compartirlo en tu muro de información el ícono del Blog; de igual forma lo puedes compartir a traves de twitter con todos tus contactos.
En la sección de comentarios, está abierto a todo el público para que, si así lo prefieres. puedes escribirlo directamente en la página del blog, y otros usuarios la puedan ver.
Otra forma de contacto directo con el blog, es dirigiendo tu mensaje a nuestra dirección de electrónica: admondeltecmatamoros@hotmail.com donde con todo gusto podremos atenderte y daremos respuesta a tus mensajes.
Nuestro WebSite es http://www.elblogdeadministraciondeltec.blogspot.com
así lo puedes escribir en la barra de navegación, para entrar directamente al Blog y podrás visualizar desde el último contenido publicado hasta la primer publicación de este espacio.
Si no puedes verla, dale click en contenido de junio y te apareceran los artículos publicados durante el mes.
Seguimos adelante gracias a tí!! Esperamos seguir contando con tu apoyo. Gracias por tu visita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul