HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

martes, 14 de junio de 2011

Tu puedes ser...el mejor!

“Cuando tomes la decision de emprender algo Nuevo no cambies de curso. Manten el rumbo, TU SABES a donde vas!! Solamente un porcentaje pequeño en este mundo es capaz de dirigirse a si mismo. Reconoce tus posibilidades , decide lo que quieres lograr en la vida, y conviértete en lo que quieres ser.
Cree en tí mismo y triunfarás. Recuerda que lo que eres hoy y hasta donde has llegado se lo debes al hecho de que es todo lo que lo que has querido ser hasta este momento. La decisión es tuya. Si decides hoy a cambiar, desde este mismo momento estarás empezando a triunfar. Este es el momento de empezar a usar los talentos que llevas dormidos dentro de ti. PONLOS A TRABAJAR!!.
Existen muchas personas que se consideran algunas veces demasiado jóvenes, otras demasiado viejas para emprender una nueva aventura hacia el triunfo. ¿Cuál es la edad propicia? ¡La Edad propicia es precisamente la tuya en este momento! No existe edad especifica para triunfar ; por lo tanto olvidate de este aspecto y DECIDETE, podrás pensar en mil razones para justificar tus fracasos, pero no necesitas ninguna razón para justificar tus éxitos. Recuerda que tu mente se asemeja a un paracaídas …que sirve únicamente si lo abres.
La mayoría de las personas temen que la rama del árbol se quiebre cuando ni siquiera han comenzado a subir al tronco. ¡Y es ahí precisamente donde está el fruto, en la punta de la rama, no a los pies del árbol ¡Tu actitud mental positiva te ayudara a trepar el árbol, luego la confianza en tí mismo te permitirá alcanzar la rama; si ésta se quiebra en la caída sujétate de otra rama y comienza de nuevo tu ascenso. ¡Esta vez trata de subir más alto!.
No siempre en la vida el mas fuerte ni el mejor equipado es el que tiene que enfrentarse a la batalla mas difícil; sin embargo, el VENCEDOR siempre resulta ser aquel que se propuso salir triunfante.”
Fuente: "Camino al Exito"
Autor: Héctor Tassinari

Una frase para recordar: "Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar". Eugene Ware

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul