HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

domingo, 14 de agosto de 2011

Para el BLog tu opinión es importante

En esta ocasión el BLOG DE ADMINISTRACION DEL TEC te invitamos participar con este espacio, enviándonos tus comentarios y sugerencias.
Recientemente hemos habilitado algunos cambios en el blog, pero desafortunadamente en algunos navegadores no son visibles. Poco a poco vamos integrando nuevos elementos a la página para mejorarla cada día, como por ejemplo el acceso directo para entrar a la página del Tec o al SII sin tener que salir de nuestro sitio, con la finalidad de facilitar la navegación.
Te invitamos a que nos envíes la información con respecto a la visualización de la página, si has tenido problemas para verla completa, problemas para cargar el sitio etc. toda esa información es prescindible conocerla.
Para el Blog es importante conocer tu opinión con la finalidad de analizar cuidadosamente todos los cambios que pretendemos incorporar al sitio, sin embargo desconocemos si tienes o no problemas cuando nos visitas al poner nuevos elementos.
También puedes participar con nosotros envíandonos links de páginas relativas a la carrera de administración, sitios de interés general, o cualquier información importante que desees compartir con todos los estudiantes de nuestra carrera.
Estamos planeando crear una base de datos con archivos en pdf, excel, word, power point con información que nos puede ser útil en cualquier momento y ponerlos disponibles para descargas, es algo en lo que estamos trabajando para brindar un mejor servicio.
En el transcurso de esta semana estaremos trabajando en este proyecto para brindar un mejor servicio a nuestros compañeros de carrera.
Los trabajos pueden contener protección solamente como el nombre del autor, logotipo o algo distintivo del creador, cediendo el derecho de publicación.
Todo el material se someterá rigurosamente a una revisión exahustiva en cuestiones de redacción y ortografía.
Esperamos todos tus comentarios y sugerencias en nuestra direccion electrónica: admondeltecmatamoros@hotmail.com donde con todo gusto les atenderemos.
Para localizarnos en el buscador de google escribe el blog de administracion del tec y de inmediato en la búqueda ubica nuestro sitio en la supercarretera de la información.
Nuestra dirección web es www.elblogdeadministraciondeltec.blogspot.com
Ayudanos a mejorar nuestro sitio con tus ideas, aportaciones, noticias, comentarios, fotos, información, videos en you tube que desees compartir con todos los compañeros de la carrera de administración.
Esperamos tus amables comentarios.
WebMaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul