HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

lunes, 1 de agosto de 2011

Estudiantes del Tecnológico de ciudad Madero obtienen primer lugar en Bratislava, Rep. Eslovaca

El día de hoy se dio a conocer en los medios estatales la importante y destacada participación de alumnos del subsistema de tecnológicos, pusieron muy en alto el nombre de nuestra comunidad tecnológica universitaria y en especial el nombre de MEXICO.
Recientemente del 18 al 24 de julio en la ciudad de Bratislava, Rep. Eslovaca, (en Europa) fue sede de un importante concurso internacional del evento denominado EST 2011, contando con la participación de estudiantes del nivel profesional de diferentes países; con la representación de México en este importante evento acudieron a participar los alumnos Joe Alan Román Flores y María Angélica Hernández Colín, de la carrera de MECATRONICA de un plantel hermano, el INSTITUTO TECNOLOGICO DE CIUDAD MADERO TAMAULIPAS.
En este importante evento internacional con su participación con el proyecto denominado: “PROTESIS MECATRONICA PARA EXTREMIDAD SUPERIOR CON INTERACCIÓN MULTIPLE” siendo asesorados por el Ing. Javier León Hernández y por el Ing. Blas Iván Huerta Sánchez. Obtuvieron el PRIMER LUGAR INTERNACIONAL
La comunidad universitaria del INSTITUTO TECNOLOGICO DE MATAMOROS, felicitamos a estos destacados alumnos y asesores, del INSTITUTO TECNOLOGICO DE CIUDAD MADERO, por haber obtenido el primer lugar en EST 2011. Es para nosotros como alumnos del subsistema de tecnológicos nacionales, saber que compañeros nuestros han obtenido esta importante victoria a nivel internacional, motivo de orgullo y un gran ejemplo a seguir que con estudio, esfuerzo, dedicación y perseverancia se pueden lograr grandes proyectos.
MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES: Joe Alan Román Flores y María Angélica Hernández Colín, del ITCM.
http://www.itcm.edu.mx/Tecnoticias/noticia.php?n=56

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul