HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

lunes, 22 de agosto de 2011

Bienvenidos al Nuevo Semestre Agosto-Diciembre 2011

Hoy lunes 22 de agosto de 2011, se inicia con una nueva etapa en nuestra preparación profesional, al dar inicio a un nuevo semestre; para algunos será el último semestre, para otros aún nos quedan algunos más; pero hay quienes apenas inician su carrera en esta fecha.
Es un tiempo oportuno para planear, estructurando correctamente cada una de las actividades que vamos llevando a la par junto con la escuela.
Para quienes inician un semestre escolar ya trabajando, les deseamos el mejor de los éxitos, sabemos que estudiar y trabajar implica un gran esfuerzo, pero sin embargo es algo que vale la pena porque al final, se cosechará el buen fruto del esfuerzo diario.
Es tiempo oportuno para planear, organizar todas nuestras actividades, acoplarnos a los nuevos catedráticos que tendremos con su estilo de trabajar; aprovechando en cada asignatura el tiempo que disponemos para acrecentar nuestros conocimientos y tomar las herramientas que el día de mañana en el futuro cercano nos harán triunfar como profesionistas en el campo laboral.
A los nuevos alumnos que hoy se incorporan por primera vez a nuestra carrera, les damos la más cordial bienvenida y nos ponemos a sus órdenes en todo lo que esté a nuestro alcance para poder contribuir a su formación y crecimiento en nuestra carrera de administración.
Y como dicen, el buen juez por su casa empieza, así que como administradores tenemos que empezar por administrar nuestros recursos para de esa manera adquirir, formar y consolidar nuestra vocación; porque como podremos decir que vamos administrar una empresa, cuando no podemos administrar ni siquiera nuestros recursos personales.
Así que la invitación es que tengamos siempre nuestra mirada fija en la meta que nos hemos propuesto, y a través de los objetivos que vamos planteando, esos pequeños logros nos llevarán aun final feliz de la conclusión de la carrera.
A quienes inician hoy en primer semestre la invitación es a que se esfuercen por tener un buen promedio, para que al final pueden obtener una titulación por promedio; es el momento desde el inicio, no cuando ya estamos a la mitad o por concluir para mejorar el promedio; el momento es ahora. No desaproveches esta gran oportunidad que te dan tus padres, es la mejor herencia que pueden dejarte. A quienes con su esfuerzo están dando forma a lo que quieren ser, se disfruta más, se valora más, se cuida más, y por ende nos dá mayor satisfacción; sea nuestro reconocimiento y respeto, porque implica un doble esfuerzo que al final te hará sentir orgulloso de tu trabajo estudio y preparación.
A todos les deseamos el mejor de los éxitos durante este semestre que puedan alcanzar todas las metas que se propongan y lleguemos a un feliz término.
BIENVENIDOS AL SEMETRES AGOSTO-DICIEMBRE 2011.
El Blog de Administración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul