HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

sábado, 27 de agosto de 2011

Consulado de EU en Matamoros anuncia enfrentamientos este fin de semana

"El gobierno de Estados Unidos alerto a sus ciudadanos sobre enfrentamientos este fin de semana en Matamoros, de acuerdo a fuentes confiables que no cita el comunicado.

El consulado de Estados Unidos en Matamoros emitio un comunicado que transcribimos integro a continuacion :

Mensaje de emergencia para ciudadanos de los EE.UU. (26 de agosto de 2011 – Segundo mensaje)
Los EE.UU. Consulado General en Matamoros ha recibido información creíble que sugiere la posibilidad de enfrentamientos violentos entre individuos armados en Matamoros y sus alrededores durante el fin de semana, 26 de agosto al 28 de agosto.

Estadounidenses oficiales han aconsejado permanecer en o cerca de sus hogares y estar atentos a la violencia.

Por favor revise la información específica sobre el Departamento de Estado de alerta más reciente viaje a México en http://travel.state.gov/travel/cis_pa_tw/tw/tw_5440.html. Para obtener la información de seguridad más recientes, los ciudadanos de EE.UU. que viajan al exterior deben monitorear regularmente la página web del Departamento de Internet en http://travel.state.gov/ donde se encuentra la actual Precaución Mundial, Advertencias de Viaje y Alertas de Viaje encontrado.

Hasta al día la información en materia de seguridad también se puede obtener llamando al 1-888-407-4747 gratis en los Estados Unidos y Canadá, o, para llamadas desde México, una línea telefónica regular en 001-202-501-4444.

Estos números están disponibles de am a 8:00 pm Hora del Este 08:00, de lunes a viernes (excepto días festivos federales EE.UU.). Los ciudadanos de EE.UU. que residen o viajan de México a inscribirse con nuestro Consulado General a través del Programa de Viajero inscripción Smart (STEP) a través de https://travel.state.gov/ para obtener información actualizada y los viajes de seguridad.

EE.UU. ciudadanos sin acceso a Internet pueden inscribirse directamente con la Embajada o Consulados. La inscripción es importante, ya que permite que el Departamento de Estado para ayudarle en una emergencia. Aquellos afiliados que deseen recibir información actualizada y los viajes de seguridad debe proporcionar una dirección de correo electrónico como parte de su inscripción.

Los EE.UU. Consulado General en Matamoros se encuentra en la Avenida Primera de 2002, Col. Jardin, Matamoros, Tamaulipas. El número telefónico es (011) (52) (868) 812-4402 y nuestro sitio web es http://matamoros.usconsulate.gov/."

Es un comunicado que ha venido circulando en la red; lo importante en este momento, sino tienes nada que hacer en la calle este fin de semana, por favor no te arriesgues; a alguien le hacemos falta, cuídense, cierto o falso lo mejor es prevenir; lo publicamos no con la finalidad de crear psicosis pero si de prevenir. Cuídense mucho. Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul