HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

martes, 9 de agosto de 2011

Selección de Materias para el semestre Agosto-Diciembre 2011

Se les informa que a partir de esta fecha, en los perfiles del Sistema Integral de Información empieza aparecer información relativa a los grupos de materias a seleccionar en la carrera de Administración, inicialmente está apareciendo solamente las materias y el horario a impartirse, los catedráticos está pendiente por asignar.
Para ingresar el SII dar clik en el siguiente link:

Durante el transcurso del día se continuará con la actualización y carga al sistema, por lo que hay que estar pendientes a través del SII.

Ingresa con tu número de control escolar para que puedas ver en tu perfil la carga de de los grupos de materias que ya empiezan su captura; para ir armando el horario que más te convenga, y así el día de la reinscripción se te facilite tomar las materias al sistema.

Importante: Se les recuerda que para poder visualizar correctamente el SII pueden utilizar navegadores como mozila, google chrome o descargar el java en tu computadora para poder ingresar correctamente sin errores.

Seguimos pendientes de cualquier cambio en la información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul