HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

lunes, 28 de noviembre de 2011

De última hora: Listo para Evaluar

Les informamos que ha sido abierto el sistema integral de información hoy lunes 28 de noviembre 2011, para que a la brevedad posible, quienes falten de evaluar puedan realizarla de manera inmediata.
Recuerda evaluar objetivamente, y cuidado al utilizar equipos públicos no olvides asegurarte que cierres completamente tu sesión para evitar que alguien cambie tu contraseña y esto te traiga inconvenientes el día de la inscripción.
A evaluar se ha dicho, el sistema ya está habilitado. 
En la parte superior les hemos puesto el link para que sin salir del blog de Administración puedas ingresar directamente al SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACION.


A quienes ya habían realizado la evaluación, hay que revisar de nuevo que su evaluación haya sido aceptada con éxito, después de una serie de cambios que se efectuaron en el sistema.


Una sugerencia: SI puedes imprimir el resultado de la evaluación favor de hacerlo para que tengas un comprobante de haberlo hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul