HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Continúa el Proceso a la Evaluación Docente

Aún está vigente y abierto el SII para la realizar la Evaluación al Desempeño Docente.
En la parte superior del CHAT DEL BLOG, hemos puesto el link directo al Sistema Integral de Información para agilizar este proceso sin tener que salir de nuestro sitio, evalúas, cierras y puedes seguir navegando en el Blog.
Te invitamos a evaluar  lo más pronto que te sea posible, para que lo hagas con toda tranquilidad y NO dejes para lo último, ya que durante los últimos días en ocasiones por la gran trafico de información en la red, puede llegar a bloquearse.
En este proceso de evaluación se incrementaron el numero de preguntas y se están abordando diversos aspectos que antes no se le habían considerado.
Evalúa con toda oportunidad, ya que es un requisito para inscribirte y seleccionar el nuevo horario para el siguiente semestre.
No olvides que al concluir la sesión debes cerrar tu perfil siempre, para evitar que alguien pueda cambiar tu contraseña y eso provoque demoras o inconvenientes durante el proceso de reinscripción al sistema en el siguiente semestre.
Si usas computadoras de lugares públicos es conveniente asegurarse que la sesión fue cerrada correctamente.
Una evaluación con objetividad nos permitirá tener un mejor equipo de catedráticos en nuestra escuela y por ende una mejor calidad en la enseñanza, y los más beneficiados somos todos los alumnos.
Al final del semestre y al concluir con la entrega de calificaciones le llega al docente solo un reporte con el resultado final de la evaluación, no es que cada quien puede ver a detalle quien lo está evaluando, así hay que evaluar con total objetividad y responsabilidad.
Aún estás tiempo de evaluar, No lo dejes para mañana. Solo quedan pocos días para ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul