HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

lunes, 21 de noviembre de 2011

Veranos por la Innovación en la Empresa 2011


En esta ocasión les compartimos las siguientes imágenes que nos llegaron a través de Facebook, del Foro Consultivo Científico y Tecnológico, efectuado en la Ciudad de México, promotores del programa Veranos por la innovación en la Empresa, un programa en el que participaron compañeros de todos los institutos tecnológicos de nuestro país.

Del Instituto Tecnológico de Matamoros también tuvimos representantes en este programa, compañeros de las diferentes carreras de ingeniería y de administración.

La promoción que dimos en el BLog de Administración del Tec a este programa con la anterior coordinación de la nuestra carrera; vemos cristalizado el esfuerzo realizado por compañeros de los diferentes semestres promotores de este programa, al ver la entusiasta participación de estudiantes de nuestra carrera inscritos en el programa.

Esto es el reflejo de lo que con imágenes les podemos compartir, pero que mejor contactar con nuestros compañeros participantes y puedan compartirnos de su experiencia en este importante evento: Veranos por la Innovación en la Empresa 2011.


Tenemos mucho por aprender de ellos.

Pendientes para la próxima convocatoria para Veranos por la Innovación en la empresa en 2012, con toda oportunidad te daremos a conocer toda la información relativa a este programa de actividades estudiantiles en la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul