HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

jueves, 17 de noviembre de 2011

Gracias por tu visita al Blog de Administración

En El Blog de Administración del Tec agradecemos tu amable visita. Durante este séptimo mes se ha superado las 5,900 visitas a nuestro sitio. Actualmente contamos con un promedio de veintiocho visitas diariamente.

Durante estos meses hemos mantenido la misma línea editorial, acorde a los principios y objetivos por el cual fue creado este sitio en la red mundial, con la única finalidad de fortalecer nuestros lazos de amistad y comunicación entre estudiantes de la Carrera de Administración del ITM de todos los semestres.

Todo comentario posteado en el Blog de nuestros visitantes permanece en el sitio siempre y cuando se haga con respeto y acorde a los valores que no cause incomodidad a otros usuarios, nos reservamos el derecho de suprimirlos o de emitir alguna respuesta al respecto.

Agradecemos sus críticas constructivas, comentarios, sugerencias, aportaciones porque de esta manera contribuimos todos juntos a mejorar este espacio.

Estamos evaluando la posibilidad a migrar la página a otro sitio, pero es algo que estamos analizando que tan conveniente sería para todos; ya que estamos muy limitados en la herramientas para el manejo del sitio y no hemos podido agregar todo el material que quisiéramos publicar.

Cada vez que nos visitas, eso nos permite seguir en la red y esperamos seguir contando con su apoyo.
Todos sus comentarios y sugerencias son bienvenidos a nuestro medio de contacto, a donde pueden enviarnos fotografías, información sobre eventos, material académico, aportaciones de trabajos que deseen compartir con otros compañeros de semestres avanzados o para quienes van iniciando en nuestra carrera, el correo electrónico de contacto es: admondeltecmatamoros@hotmail.com donde con todo gusto les atenderemos; somos un foro abierto de expresión donde todos los compañeros estudiantes de Administración pueden expresarse libremente acorde a los principios del respeto y la tolerancia hacia los demás usuarios.

Una vez más GRACIAS POR TU VISITA y esperamos seguir contando con la misma en los próximos meses.

Equipo Blog de Administración del Tec

Website: http://www.elblogdeadministraciondeltec.blogspot.com/
Google: Búscanos como el blog de administracion del tec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul