HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

lunes, 12 de diciembre de 2011

Arte en el Blog de Administración del Tec

En el Blog de Administración del Tec, de acuerdo a nuestra línea editorial y por ser un foro abierto de expresión para la juventud no sólo de nuestra carrera de administración sino de cada usuario que nos visita, hemos recibido por correo electrónico un material fotográfico sobre pinturas realizadas en diferentes técnicas, por un jóven entusiasta, dinámico, con mucha creatividad y con un talento extraordinario para pintar sus cuadros.

El autor de este material es el jóven: Rodrigo Vargas Arias, originario del Estado de Jalisco quien por este medio nos permite conocer su arte que realiza con mucha dedicación, disciplina e imaginación; a quien agradecemos el envío de este material y su contribución al blog.

De igual forma extendemos la invitación a todos los compañeros de nuestra comunidad estudiantil que les guste hacer alguna actividad o que desees compartirnos su arte, como un medio de expresión artística, ponemos a su disposición este foro abierto de expresión de nuestra carrera a todo el público en general.

Este material que hemos recibido y a partir de hoy les vamos a compartir viene a enriquecer EL Blog de Administración y a darle un sello distintivo para dar a conocer lo que como jóvenes somos capaces de hacer.

Nuestra dirección donde esperamos tus comentarios, sugerencias, aportaciones es admondeltecmatamoros@hotmail.com y con todo gusto podremos atenderte.

PINTURA "REGINA"
TECNICA: Al óleo
AUTOR: Rodrigo Vargas Arias

3 comentarios:

  1. Anónimo1:21 a. m.

    .hola mi nombre es rodrigo vargas arias soy el creador de este cuadro ..... lo titule regina...es a base de oleos y aseites ...espero y les guste¡¡¡.... muchisimas gracias por creer en mi arte.. esto me motiva para seguir creando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rodrigo por compartirnos este material, por darnos a conocer tu arte y este es un foro abierto y no sólo compañeros estudiantes del Tecnológico puedan manifestar su forma de expresión sino que todos lo chavos que le guste compartir lo que está haciendo por engrandecer este hermoso país que es México, es bienvenido en el Blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:32 a. m.

    Este chico tiene mucho talento además de ser una persona fabulosa

    ResponderEliminar

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul