HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

sábado, 17 de diciembre de 2011

FELICES VACACIONES

Llegamos al final de un semestre más para unos y para otros a la conclusión de la carrera, para enfrentar nuevos retos en su vida profesional, a quienes les deseamos el mejor de los éxitos y quienes nos quedamos un rato más, es un breve espacio para relajarnos de las tensiones escolares, para disfrutar de estas merecidas vacaciones que ya mucha falta no hacían.
Al mismo tiempo es para reflexionar y es momento de hacer un balance en relación a los resultados obtenidos, en que hemos mejorado?, en que hemos fallado? cuáles son nuestras nuevas metas? alcanzamos los objetivos trazados? que podemos hacer para mejorar?.
Aún estmos a tiempo de rectificar el camino, replantear metas, objetivos, a comprometernos más cada día a prepararnos mejor para ser profesionistas de éxito el día de mañana.
Ahhhh que chido se siente estar libre de toda presión de exámenes, trabajos, proyectos, tareas, exposiciones de clases; hemos trabajado mucho y merecemos un descanso.
Disfruta al máximo y hay que ponerse las pilas para el siguiente semestre para conseguir mejores resultados que al final nos darán la satisfacción de haber cumplido con nosotros mismos, sentirnos orgullosos que bien valió la pena "quemarse las pestañas", las malpasadas, las desveladas, las privaciones de alguna fiesta, o de hacer algo que mucho nos gusta pero que por la escuela no pudimos hacerlo, bien vale la pena el sacrificio, es el momento de sembrar para cosechar éxito en el futuro.
Chavos disfrutemos este tiempo de vacaciones para tomar energías y seguir adelante en el siguiente semestre, a los compañeros profesionistas que hoy se marchan, amigos, compañeros, la mejor de las suertes en sus nuevas metas y no olviden de las amistades que dejan por acá en el tecnológico; nosotros siempre les recordaremos en esta fabulosa estapa que nos tocó compartir con todos ustedes.
Felices vacaciones a todos!!!! Felices fiestas!!! Todo con responsabilidad.
Si vas a viajar no olvides comprar con anticipación tus boletos en viaje redondo para evitar contratiempos, que disfrutemos muchisimo este periodo vacacional, lleno de fiestas, posadas, festejos y mucha algarabía, cuidense mucho donde quiera que estén y por acá los esperamos en el blog.
Felices vacaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul