HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

domingo, 11 de diciembre de 2011

Convocatorias y concursos para 2012

En esta ocasión, en el Blog de Administración del Tec  les presentamos las primeras dos convocatorias par invitarte a participar en estas importantes actividades.

En estas vacaciones de cambio de semestre es un buen tiempo para reflexionar y a la vez para pensar en el tema idóneo para participar en estos dos certámenes que convoca la DIRECCION GENERAL DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICA.

En tu tiempo libre lo puedes aprovechar al máximo sin presiones de nada que estudiar, para dar un espacio a la imaginación y plasmarla por escrito para participar en estos dos concursos, con premios sumamente atractivos.
Debajo  de cada convocatoria se encuentra el link para ver e imprimir las bases del concurso.

Despierta tu imaginación y participa en estos importantes eventos, aprovecha en este momento  la oportunidad que tienes para premiar tu creatividad e imaginación.

En el marco del Programa de Fomento a la Lectura y el Libro
CONVOCA AL
Primer Premio Nacional de Colibri-Cuento por Twitter del SNEST

Descarga Aqui: http://www.itmatamoros.edu.mx/files/pdf/Primer%20Premio%20Nacional%20de%20Colibri-Cuento%20por%20Twitter%20del%20SNEST.pdf

Quinto Premio Nacional de Cuento Breve del SNEST 2012

Descarga Aqui:  http://www.itmatamoros.edu.mx/files/pdf/Quinto%20Premio%20Nacional%20de%20Cuento%20Breve%20del%20SNEST%202012.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul