HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

jueves, 15 de diciembre de 2011

Creación Base de datos de administración en el blog de administración del tec matamoros

En el blog de administración del tec, te invitamos a partir del día de hoy a enviarnos todo el material que desees compartir con todos nuestros compañeros de carrera, de trabajos escolares sobre los diferentes temas que ya no te son útiles. Damos paso este nuevo proyecto en el blog, con el que pretendemos recopilar toda la información sobre las diferentes asignaturas de la carrera de administración. Iniciamos con el proceso de recopilar toda la información que nos desees hacer llegar sobre trabajos que has realizado en las diferentes clases de manera individual o en equipo. Puedes dejar la presentación a cada trabajo si así lo prefieres o la omitimos si lo sugieres. En cada cambio de semestre tenemos la mala costumbre de limpiar nuestro ordenador de todo el material que según nosotros ya no vamos a ocupar porque el semestre terminó, pues en esta ocasión te invitamos a enviarno esos archivos o material académico para integrar una BASE DE DATOS DE ADMINISTRACION CON INFORMACION EN EL BLOG. Tus archivos los puedes enviar en el formato original, documentos en word, powerpoint, presentaciones powerpoint, formato pdf, publisher, jpeg, video, etc. desde la version de office 2003 a 2010, son bienvenidos todos tus archivos, mismos que vamos ir integrando nuestra base de información. Ayúdanos a juntar toda esta información que pondremos disponible para otros estudiantes de semestres avanzados o atrazados de la carrera de administración; es la oportunidad que tienes de compartir este material con todos los demás compañeros, es con fines meramente escolares, nunca con fines de lucro como ocurrió con una pagina que antes te pedía subir un archivo y te dejaba ver el resto del contenido, ahora ya no es posible pues te cobran por accesar.
En el blog damos inicio con este proyecto y esperamos contar con tu participación, y esa información la vamos a poner disponible, después de revisar minuciosamente la redacción y ortografía de cada material recibido, no se devuelven originales recibidas. Esperamos tus trabajos en la siguiente dirección admondeltecmatamoros@hotmail.com
Ayúdanos para conformar esta BASE DE DATOS CON INFORMACION que nos será útil a todos los estudiantes de la carrera.

IMPORTANTE:
Si no deseas dar a conocer tu nombre públicamente, favor de identificarte con un "pseudónimo" y así lo consignaremos.
Todo el material recibido pasar a formar parte del acervo cultural del blog de administración que será usado única y exclusivamente para fines escolares.


La información es bien recibida de todas las materias o asignaturas que conforman el plan de estudios de la carrera, incluyendo las materias de matemáticas o estadística, con ejercicios o ejemplos para una mejor comprensión del tema a tratar.
Si el material lo tienen identificado por unidades y objetivos, eso nos facilitará su clasificación.


DATOS QUE DEBEN ACOMPAÑAR EL MATERIAL
- Título del tema o material.
- Nombre de la materia o asignatura que pertenece el material.
- Unidad u objetivo al que pertenece.
-Nombre o pseudónimo del alumno que aporta el material.
- Si desean compartir el trabajo con la presentación del mismo, favor de informarnos al respecto.

Este es un trabajo en equipo para pode conformar esta base de información que a todos nos será muy útil, ya que algunos temas aún en el internet es difícil conseguir información.
Especialmente aquellos materiales capturados de libros son más útiles por no haber información en el internet.

Equipo del Blog de Administración del Tec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul