HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

viernes, 30 de diciembre de 2011

Resumen del Blog 2011: La primer nota

Desde aquí partimos. Nos permitimos compartirles la primer nota con la que este equipo editorial daba a conocer en la supercarretera de la información a  El Blog de Administración del Tec.
La idea de este espacio surge de una constante necesidad de establecer un vínculo de comunicación entre estudiantes universitarios del Tecnológico de Matamoros, y es también el resultado de un proyecto de clases de Mercadotecnia, en que como equipo de trabajo colaboramos arduamente para dar a conocer nuestra carrera a la comunidad estudiantil de Bachillerato en Matamoros Tamaulipas; con los diversos medios y recursos de los cuales pudimos disponer.
De igual forma se recurrió a la iniciativa privada para solicitar apoyo, a los medios de comunicación en los cuales también hicimos presencia para dar a conocer al Instituto Tecnológico de Matamoros y promover nuestra carrera a través de las diferentes actividades en diversos ámbitos estudiantiles de nuestra ciudad.
Varios proyectos, actividades, compromisos, como equipo de trabajo escolar hemos dejado sin lugar a dudas un precedente a quienes en su momento conformamos ese grupo de Administración y del cual todos nos sentimos orgullosos de seguir perteneciendo.
Lo que comenzó con una lluvia de ideas en el grupo, para dar a conocer nuestra carrera, poco a poco le hemos dado forma; aprovechamos la oportunidad para agradecer que con su visita nos sigamos manteniendo en la red, un poco más de ocho meses, el sitio ha recibido más de 8, 000 visitas en el transcurso de este tiempo; y es gracias a tu visita es como el Blog de ha mantenido.
Nos han llegado correos preguntando sobre la posibilidad de estar en las redes sociales, sin embargo consideramos que el sitio de nuestra carrera debe tener identidad propia, por lo cual no hemos enlazado a las redes sociales; de momento nos mantenemos al margen de acuerdo a las espectativas que tenemos a futuro.
Preguntas como quien administra el sitio consideramos que no es lo importante darlo a conocer, ya que este Blog de Administración del Tec es de todos y para todos, no es una página personal, bajo esa óptica nos mantenemos, no queremos ninguna difusión personal ni mucho menos con fines de lucro, lo hacemos solo con la firme convicción de que nuestro trabajo sea en beneficio de nuestra carrera y poder consolidar este espacio estableciendo ese vínculo de comunicación e información entre todos los compañeros de la carrera...y cuando llegue el momento de tener que dejarlo, queremos ponerlo en buenas manos en compañeros comprometidos con seguir adelante con este trabajo editorial.
Invitamos a que te unas a nuestro equipo de trabajo para este nuevo año y agradecemos su preferencia, difusión, aportes, mensajes, correos, comentarios que nos han dejado durante este año que concluye.
Gracias infinitamente por visitarnos y promover el Blog en las redes sociales, porque nos damos cuenta que valoran el trabajo que se hace en el Blog.
Gracias a todos nuestros visitantes no sólo de nuestra comunidad universitaria, de Matamoros, México sino también hemos recibido vistas desde Estados Unidos, Alemania, Perú, España, Rusia, Malasia, Chile, Agentina entre otros, de acuerdo al registro de estadísticas quenos proporciona el sitio.
Humildemente solo nos queda agradecer su visita y una vez más un millón de gracias por valorar nuestro trabajo.

EL Blog de Administración del Tec
mail: admondeltecmatamoros@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul