HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Chat y Pizarrón de mensajes del Blog

En el Blog de Administración es para nosotros importante saber tu opinión con respecto a la inclusión en el sitio del Chat Room del Blog de Administración y del Pizarrón de Mensajes del Blog, estas herramientas fueron instalados con la finalidad de darle un toque mas personalizado, donde los usuarios puedan interactuar con el equipo del Blog y con otros compañeros de la carrera.
Es importante saber si estás teniendo problemas para visualizarlo, es dificil usarlo, es complicado accesar a la sala de conversación, para nosotros es prescindible conocer esta información.
Entendemos que la gran mayoría de nuestros usuarios utilizan el chat room de las redes sociales, sin embargo quisimos darle este toque más personalizado y de interacción entre ustedes y nosotros.
Estamos haciendo nuevos ajustes para poner nuevas herramientas en el sitio y hacerlo más amigable.
El chat room y el pizarrón de mensajes son herramientas previamente analizadas y probadas en el sitio antes de implementarlas, seguimos en una etapa de prueba de estas dos herramientas, las cuales de no ser útiles para nuestros usuarios las retiraremos en la próxima remodelación o permuta del sitio, lo cual estamos considerando.
Agradecemos y esperamos sus comentarios y sugerencias en nuestra dirección: admondeltecmatamoros@hotmail.com


Te invitamos a ser parte de este proyecto mediante tus aportaciones, comentarios y sugerencias, son bienvenidos.


Equipo del Blog de Administración del Tec


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul