HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

viernes, 30 de diciembre de 2011

Desde Facebook nos llegan los mejores deseos de fin de año

Mensajes de fin de año 
De: SERGIO DEL ANGEL:

"Buenas noches licenciados: no me queda mas que agradecerles a todas las personas que hicieron de este año algo muy bueno, no las nombro por que no terminaría, les agradezco por brindarme su amistad y compañía a lo largo de todo este tiempo, espero y el próximo año sea aún mejor y que ahora si cumplan todos los tipicos propósitos que cada año dicen que cumplirán y que muchos no cumplimos =) .


Espero que este año que termina haya sido muy bueno para todos, y que el próximo que apenas está por comenzar sea aun mucho mejor.

Espero que se la pasen muy bien y  FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!"





MENSAJE DE J. LIBRADO MALDONADO RAMIREZ

 Espero que pasen un Feliz año nuevo!!!! en compañia de todos sus seres queridos!!! Disfruten a su familia, sus amigos!!! Yque este año venidero este lleno de bendiciones!!! Feliz año 2012!!!! Para todos ustedes!! :)"




MENSAJE DE MARIEL CARRILLO


"espero y q este año que venga sea para ustedes de muchos exitoss dios los bendiga y q venga la fiesta de año nuevo ............... todo con medida eviten el excesooooooooo :D!!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul