HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mensaje Navideño de Neri


Mensaje de Navideño de Iliana Aracely Neri

"Administradores que en estas épocas de Amor y Familia se la pasen llenos de Bendiciones y así como terminemos el año con alegrías y mucha diversión empezemos el 2012 lleno de alegrías paz, amor , bendiciones para todos... Recuerden estamos en épocas decembrinas finales de año todo lo malo se queda  atrás,  solo hay que ver el presente y ser siempre felices para sonreirle a la vida, porque sólo es una; así que Dios los Bendiga a todos y disfruten cada momento con la familia por que entrando a la escuela entre tareaas y clases no queda mucho tiempo... Relajados son vacasiones ok :) Saludos ♥ neri ♥
Gracias por este mensaje que nos dejó por vía facebook desde el muro del Consejo Estudiantil. Nari en el blog también te deseamos lo mejor de lo mejor y que disfrutes de estas fiestas con las personas que más quieres, que la dicha, el amor, la bendición del Altísimo sea en tu vida. Feliz Navidad y Próspero año 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul