HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

martes, 14 de febrero de 2012

Feliz Día del Amor y de la Amistad

Chavos y chavas, en este día tan especial deseamos que sea un día incomparable y muy especial; que lo disfrutemos al máximo al lado de nuestra pareja, del novio, de la novia, del mejor amigo, de la mejor amiga, del esposo, de la esposa, porque es un día para festejar a lo grande.

Hoy regalemos una sonrisa, un abrazo sincero, una palabra de aliento a quien no le queda nada para dar.

NO olvides llamar a tu amigo (a); al amor de tu vida, es una fecha especial para celebrar juntos.
Que en nuestros corazones haya siempre agradecimiento por el gran regalo que Dios nos ha puesto a nuestro lado, o por aquellos amigos (as) que tenemos para compartirles lo que nos pasa y están siempre en los momentos más difíciles cuando necesitamos de ellos.

Porque pudiéramos estar rodeados de miles de personas pero son pocas las amistades con las que podemos contar.

Es un momento también para reflexionar y valorar a las persona que tenemos a nuestro lado, no solo la novia (o), el amigo (a) sino también a tu esposa (o), en la justa dimensión.

Por lo menos deja un pequeño mensaje en su muro de Facebook si está a la distancia; un mensaje al celular, o que mejor una llamada telefónica, aunque sea la mas corta del mundo, pero si para recordarle al ser amado, al ser querido que ahí estamos en todo momento, hacerle saber que siempre va contar con nosotros.

En la dicha y en la adversidad los verdaderos amigos siempre están ahí para apoyarte, el día de hoy hasle sentir cuan importantes son y que siguen contando contigo a pesar de todo, contra todo y por sobre todo, la amistad pura, limpia y sincera, perdura en el tiempo y la distancia.

Disfrutemos al máximo esta fecha y que no sólo sea en esta fecha para acordarnos de ellos sino que esto debe de ser siempre, hacerles sentir nuestro cariño, nuestro amor, nuestro afecto, con ese sentimiento puro y sincero que emana del corazón.

Demuéstralo, quizás no con un regalo  o una tarjeta, peros si exprésalo con el corazón.

Muchas felicidades Amigas y Amigos del Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul