HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

lunes, 14 de mayo de 2012

Apagón analógico para Matamoros Tamaulipas es el 26 de noviembre de 2013

De acuerdo al reciente decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación, con respecto al apagón analógico de la tv en México, el cual se hará de manera gradual, iniciando en la frontera norte de México, en la Ciudad de Tijuana Baja California Norte, el 16 de abril de 2013; iniciando como una prueba piloto.

Recorriendo del norte al sureste de la frontera mexicana con Estados Unidos, iniciando en Tijuana, continuando con  Mexicali, Cd. Juárez, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros.

Nos permitimos informarles de acuerdo a la publicación oficial del pasado 4 de mayo de 2012 en el Diario Oficial de la Federacion, para Matamoros Tamaulipas el apagón analógico será el lunes 26 de noviembre de 2013, para lo cual hay que irnos preparando para esta etapa de transición de la señal de televisión nacional en los canales abiertos.

Para quienes vivimos en frontera este cambio en la señal de televisión solo viene a estandarizar el uso del tipo de televisores y de señal con respecto a los que ya se usan del otro lado de la frontera en USA, desde hace varios meses. Representa una mejora en la recepción en la señal de la televisión mexicana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul