HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

viernes, 11 de mayo de 2012

Catedráticos del Tecnológico de Matamoros: Premiados con la excelencia docente


El día de hoy viernes 11 de mayo 2012, en la Sala Magda G. de Arguelles, de la Escuela Superior de Música Colegio San Juan Siglo XXI, se llevó a cabo la entrega de “Medallas al Mérito Educativo” Reconocimiento a la Excelencia Docente, que otorga la Presidencia Municipal, presidiendo dicha ceremonia el Secretario de Educación en Tamaulipas Dr. Diodoro Guerra y del Presidente Municipal Ing. Alfonso Sánchez Garza.
altLa M.A.E. Corina G. Ocegueda Mercado, autora del libro “Metodología de la Investigación”, recibió el galardón Q.B.P. Andrés Ortega Guzmán, otorgado a la Excelencia Académica en el nivel de Educación Superior, cabe mencionar que en el mes de febrero del presente año, fue reconocida además como el “Valor Educativo 2012”.
En ésta misma Ceremonia la Presidencia Municipal otorgó un Reconocimiento Especial al Lic. Rubén Quintero Salinas, por su contribución mundial con la investigación “Un estudio binacional de los síntomas depresivos, consumo de drogas e ideas  suicidas”.
Recibieron ambos la felicitación de la Directora de nuestro Instituto Tecnológico, por la obtención de tan merecidos reconocimientos, que prestigian y dan renombre a la Institución.


FUENTE: ITM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul