HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

viernes, 18 de mayo de 2012

Paro del transporte público en Matamoros

9.56 am nota de conexiontotal.com
viernes 18 mayo 2012

Matamoros, Tamaulipas.- La ciudad de Matamoros vive un caos, esta mañana, debido a la paralización del transporte público, por una protesta de microbuseros contra el decomiso de la Policía Federal de autos extranjeros a empleados de las maquinadoras.
Usuarios de las redes sociales alertaron a la población a tomar sus precauciones, debido a que no hay transporte público en la ciudad, aunque se anunció por parte de los transportistas que el paro será únicamente de 8 a 10 horas de este viernes.
Los microbuseros realizan una concentración en la plaza Hidalgo, en donde se manifiestan por el decomiso de vehículos a los obreros de las maquinadoras por parte de as autoridades federales.
Ante la falta de unidades para transportarse a sus trabajos, por las calles de Matamoros se ven a numerosos grupos de personas caminando, y reclamando por la decisión adoptada por los transportistas.
“Hay paro total de transporte urbano en Matamoros, los peseros protestan en la plaza principal por las extorsiones de federales a personas que conducen vehículos con placas de Texas (autos chocolates); la afectación es de 8 a 10 de la mañana”, expresa uno de los mensajes en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul