HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

jueves, 22 de marzo de 2012

1a. Expo Hecho en Matamoros en el ITM

EL día de hoy 22 de marzo de 2012, tuvo lugar en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de Matamoros, la primer EXPO HECHO EN MATAMOROS, en la que participaron varias micro empresas con productos 100% matamorense; con la participación en el evento de inauguración estuvo el Presidente Municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza junto a distinguidas personalidades del consejo empresarial.


Les invitamos a visitar esta muestra HECHO EN MATAMOROS, mañana a partir de las 9.00 am y hasta las 3.00 pm se estará presentando esta muestra de productos por cada uno de los expositores del evento.
En ella puedes encontrar especiales y algunas promociones de descuento en los productos de algunos participantes en esta expo.


La finalidad de este programa es poner un sello distintivo a todos los productos elaborados cien por ciento matamorense y dar el impulso necesario a las micro empresas que participan en este evento donde se dan a conocer sus  productos.
Les invitamos a visitar esta muestra que estará solamente el día de mañana viernes 23 de marzo de 2012, en las instalaciones del Gimnasio Auditorio del ITM, la entrada es totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul