HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

lunes, 26 de marzo de 2012

Premiación Concurso Ciencias Básicas: Evento Local


El Blog de Administración del Tec, felicitamos a todos y a cada uno de nuestros compañeros ganadores en el Evento Nacional de Ciencias Básicas en la etapa loca, motivo de orgullo para nuestra área de Ciencias Económico Administrativas.
Muchas felicidades y éxito en las siguientes fases eliminatorias.

El 23 de marzo del 2012, a las 12:00 hrs., se llevó a cabo la Premiación y Clausura del XIX Evento Nacional de Ciencias Básicas 2012, en su Fase Local, Presidió este evento la Lic. Ana Isabel Lerma González, Directora de nuestro Instituto, así como de la M.C. Martha Longoria Gaytán, Subdirectora Académica; la Q.F.B. Patricia Muquiz Novoa, Jefa del Depto. Ciencias Básicas; así como del Lic. Fernando Rivas Guevara, Jefe del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas.

En el área de Ciencias Económico-Administrativas, compitieron en las disciplinas de Economía, Administración y Contabilidad, resultando finalistas los tres primeros lugares:
1º. Vázquez Cavazos Fernando
2º. Gallegos Zamora Julio Eduardo
3º. Ramos Nolasco Viridiana

Los alumnos mencionados pasan a la Fase Regional a realizarse el 31 de mayo del presente año, ellos serán debidamente asesorados por los catedráticos de cada disciplina, para reforzar sus conocimientos, ya que competirán para conservar sus lugares y así lograr pasar a la Fase Nacional, misma que se llevará a cabo en nuestro Instituto Tecnológico, mismo que fue seleccionado como Sede del XIX Evento Nacional de Ciencias Básicas, en el mes de septiembre, que tendrá como marco los Festejos del XL Aniversario de la fundación de nuestra Institución

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul