HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

miércoles, 21 de marzo de 2012

Licenciatura en Administración primer lugar en consultas en Biblioteca del ITM


Premian a los Alumnos 
por Asistencia al Centro de Información.

En el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Matamoros se permió a los alumnos de la carrera de la Licenciatura en Administración, por haber obtenido el mayor número de consultas en el Centro de Información, así mismo a la carrera de Ingeniería Mecatrónica por haber obtenido el mayor número de servicios de préstamos externos.

Esta premiación correspondió al mes de Enero del 2012, la Lic. Ana Isabel Lerma González, Directora de nuestro Instituto, fué quien entregó los Diplomas a los alumnos que representaron a las especialidades ganadoras, estuvo acmpañada del Lic. Javier Alejandro Quintero Salinas, Jefe del Centro de Información; por Gabino Pérez, Jefe de la Oficina de Servicio a Usuarios; Lic. Fernando Rivas Guevara, Jefe del Departamento Ciencias Económico-Administrativas; Ing. Juana María Treviño Lara, Jefa del Deparamento Metal-Mecánica y el Ing. Francisco Meléndez Castillo, Jefe del Departamento de Mantenimiento de Equipo.



"Todo esfuerzo merece una recompensa"
Felicidades a todos nuestros compañeros, en hora buena a este merecido reconocimiento.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE MATAMOROS
40 años Construyendo Historias de Éxito
www.itmatamoros.edu.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul