HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

viernes, 9 de marzo de 2012

9 de Marzo Día mundial del DJ


Por: Carlos Bataller
El tener la Capacidad de Mezclar Música es uno de las profesionales Mejores pagadas en algunas partes del Mundo como Europa, Estados Unidos y Asia. Países donde se destaca la profesión del Dj pueden ser aclamados como maestros de la Música Electrónica llegan a tener una gran capacidad de Sensibilidad Imaginación y Creatividad, desafortunadamente en México todavía falta mucho para que el público mexicano reconozca los grandes talentos que pudieran lograr posicionar un tema en el mercado Nacional y de ahí proyectar a sus artistas a nivel internacional, y demostrarlo escuchando sus tracks y que sea posicionados en la lista de popularidad o bien conocida como “El Top 10”, en donde se mide la audiencia de cuál es la mejor canción que en ese momento se esté escuchando. Desafortunadamente, se necesita de mucho trabajo, poner en algunas ocasiones de su propio dinero para poder hacer un evento y lograr producciones con grandes desafíos. Pero es de reconocer que en México existe un gran talento por que explorar.
FELICIDADES A TODOS LOS DJ DE MATAMOROS que con su gran talento en la mezcla de música contribuyen a que podamos disfrutarla mejor en sus múltiples géneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul