HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

viernes, 3 de febrero de 2012

Principios éticos en servicios de consultoría


Por:  Ing. Juan Urbina G.

1.- Mostrar un compromiso para apoyar a empresas pymes en su desarrollo y crecimiento.


2.- Diseñar sistemas de gestión únicos, con base en las necesidades definidas por el personal responsable de cada organización.


3.- Comprobar que se tiene la competencia necesaria y de acuerdo a la especialidad y con experiencia práctica para la comprensión, interpretación e implementación de la metodología.


4.- Mostrar profesionalismo e imparcialidad; el interés del consultor debe ser ofrecer soluciones y hacer recomendaciones de forma objetiva sin intereses personales en una organización.


5.- Nuestro principal enfoque es la satisfacción de su cliente, a través de ayudar a planificar el diseño del sistema con base en las necesidades de los clientes, usuarios y/o consumidores finales, lo que seguramente le beneficiará en ¡VENTAS!.


6.- Crear la sinergia y trabajo en equipo con personal interno de la organizacion.


7.- Seguridad, confianza, resguardo y confidencialidad de su documentación estratégica.


8.- Capacidad de Dirección y coordinación de equipos de trabajo.


9.- Visión sistémica que integra todos los recursos, personal, procesos, métodos, materiales para hacer eficáz y eficiente la operación.


10.- Comprensión, diseño e implementación de herramientas tecnológicas, de información y metodologías actuales que ayuden al cliente a tomar decisiones en su negocio.

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