HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

sábado, 11 de febrero de 2012

A un click de Distancia: Redes México


Redes México es una plataforma diseñada para la interacción virtual entre los mexicanos radicados alrededor del mundo y con los que viven en nuestro país, a través del Internet.
El objetivo de Redes México es precisamente crear y fortalecer las redes sociales entre mexicanos, facilitarles el intercambio de conocimientos, ideas y proyectos. La idea es crear sinergias que permitan apoyar su desarrollo, el de sus comunidades y de nuestro país.
Aquí Los mexicanos podrán crear y participar en “blogs y foros comunitarios” para compartir información con personas que mantengan intereses afines, en todo el mundo. Asimismo, tendrán la posibilidad de vincularse con nuestras representaciones en el exterior y la propia Cancillería.
Esperamos que este instrumento de política exterior, que se sustenta en las nuevas tecnologías de la información, además de ayudar a generar capital social, contribuya a fortalecer el sentimiento de identidad nacional y apoye a nuestros connacionales en el exterior a integrarse de mejor manera a sus respectivos lugares de residencia


AUN CLICK DE DISTANCIA DE REDES MEXICO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul