HORA DE FRONTERA EN MATAMOROS

domingo, 12 de febrero de 2012

Línea Editorial del Blog de Administración del Tec


AVISO IMPORTANTE

 Les informamos que varios contenidos del Blog de Administración del Tec, ha sido tomado de diversas fuentes confiables, material enviado por estudiantes de la carrera de Administración, material propio del Blog, internet, fuentes bibliográficas diversas (de las cuales hemos dado el crédito correspondiente) o cuando así nos lo solicitan.

Somos un foro abierto a la multidiversidad de opiniones de nuestra comunidad estudiantil y de la sociedad en general.

 Hemos protegido identidades de algunos colaboradores que no desean que su nombre aparezca en internet, acordes a esta línea editorial, la mayoría de las veces omitimos el autor del artículo.

Todo el material que recibimos en el Blog de Administración del Tec, es propiedad intelectual del Blog, ya sea textos, imágenes, fotografías, y/o cualquier otro elemento del sitio, reflejando la opinión de sus autores, no necesariamente la del Blog de Administración del Tec.

Si alguna persona, medio de comunicación, institución o sitio Web considera lesionados sus derechos de autor, les pedimos de la manera más atenta, se ponga en contacto con nosotros y de inmediato serán eliminados.

Somos respetuosos de los derechos de autor de cada contenido publicado en el Blog, dándole el crédito debido a la fuente que es tomado el material.

Todo el contenido del Blog de Administración, es propiedad intelectual con fines académicos y escolares, no con fines de lucro; no se devuelven originales.

 Autorizamos a nuestros usuarios difundir nuestra dirección y correo electrónico en las redes sociales y  reproducir nuestro material en otros sitios web, sólo con fines académicos, o como fuente de información y comunicación, únicamente mencionando el origen de la fuente http://www.elblogdeadministraciondeltec.blogspot.com/

No autorizamos reproducir o distribuir nuestros contenidos con fines lucrativos o comerciales.

Quedamos pendientes de cualquier aclaración.

El Blog de Administración del Tec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se prohibe mensajes ofensivos, denigrantes o de cualquier índole que causen incomodidad o molestia a otros usuarios. Gracias.

Campaña Corazón Azul